OTRAS ACTIVIDADES de la ESCUELA
 
  • SUPERVISION DE CASOS


Dirigida a alumnos que comienzan su práctica profesional. En grupo pequeño (en torno a cuatro participantes) o individual. Frecuencia semanal, quincenal o mensual.
Impartida por los profesores de la E.M.T.G.

 
  • CURSO DE POSTGRADO: ANÁLISIS DEL PROCESO GRUPAL.

Dirigido a alumnos que, tras completar su formación gestáltica, estén llevando grupos (terapéuticos, didácticos, de apoyo ...) o lo tengan como horizonte profesional.
Cincuenta horas de trabajo teórico-práctico.
Coordinado por Paco Peñarrubia.

 
  • GRUPO DE SUPERVISIÓN PARA POSTGRADUADOS

Ciclo de cuatro fines de semana, dirigido a antiguos alumnos que tengan como mínimo tres años de experiencia profesional. Revisión de la práctica, reciclaje en terapia gestalt y síntesis de otros aprendizajes adquiridos. Combina el debate y la reflexión sobre temas propuestos con anterioridad, con la supervisión de prácticas in situ.
Impartido por los profesores de la E.M.T.G.

 
  • REUNION DE EX - ALUMNOS

Encuentro con los alumnos de las promociones que ya acabaron, con actividades según intereses (grupos de discusión, de puesta al día, de compartir experiencias, talleres prácticos, etc.)
Un fin de semana residencial en los alrededores de Madrid.
Frecuencia: cada dos años, para dar tiempo a que los alumnos completen los requisitos de su formación y puedan obtener el Diploma final, que acostumbramos entregar en mano en esta reunión.

  • C.I.P.A.R.H.: TRATAMIENTO PSICOTERAPÉUTICO

    Para el seguimiento de terapia individual, grupal, pareja, familia, niños y adolescentes. Contamos con tres gabinetes en:

    1. Corredera Baja de San Pablo, 53 - 1º Ctro. - 28004 Madrid - Tel 91 532 61 41 - ciparhpsicoterapia@ciparhpsicoterapia.com
    2. San Gregorio, 5 - Bajo A - 28004 Madrid - Tel. 91 319 43 12
    3. El Puerto de Santa Maria - Cádiz - Tel. 667 535 984

     


Escuela Madrileña de Terapia Gestalt
C/ León, 6 - 1º - 28014 Madrid
Tel. 91 532 45 15 - 91 429 21 34 (contestador)
gestaltmadrid@gestaltmadrid.com
Inicio